Patricio Ortiz, ex ministro de Bienestar Social y actual vocero oficial del partido Sociedad Patriótica (SP), indicó esta mañana que su tienda política se encuentra preparando su estrategia de campaña y que tendrá candidatos en todas las provincias del Ecuador para las elecciones seccionales que se desarrollarán en octubre próximo.

Ortiz, entrevistado en Gamavisión, dijo que SP es la primera organización política que tiene diseñado el panorama electoral al interior del partido y cuenta con candidatos para todas las dignidades. “Estamos preparados, solo esperamos el respaldo del pueblo”.

Señaló estar seguro de contar con el apoyo de los ecuatorianos, a pesar de toda la campaña que se ha hecho para desprestigiar al presidente Lucio Gutiérrez.

Publicidad

El vocero de SP señaló que la oposición no encuentra causales claras para destituir al Mandatario y busca de manera subjetiva pretextos para impulsar un discurso que no es real. El Gobierno está buscando acuerdos para que la economía del país crezca y así solucionar los problemas y las necesidades sociales.

Ortiz indicó que SP solo busca defender los principios de su partido que son: defender los derechos y buscar soluciones a los problema de las comunidades más pobres del país, para lograr un Ecuador digno donde se pueda vivir.