Los próximos 12 y 13 de mayo, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas de la  Universidad Católica Santiago de Guayaquil, se realizará un seminario sobre vivienda saludable.

El curso lo dictará el doctor Carlos Barceló, físico de nacionalidad cubana.

El taller constituye una introducción a la maestría en Vivienda Saludable, que desarrollará el Centro de Posgrado de la Universidad de Guayaquil, en los próximos meses, y que en este momento se encuentra para estudio y aprobación del Consejo Nacional de Educación Superior (Conesup).

Publicidad

La finalidad de las charlas es promover la visión del problema y un manejo intelectivo de los conceptos y la preceptiva de la vivienda saludable; aportar experiencias del enfoque y manejo de riesgo en el ambiente, la vivienda y el peridomicilio.

Los interesados pueden inscribirse a los siguientes teléfonos: 234-1849, 234-1584 y 234-3671, o acudir al barrio del Centenario, calle Dolores Sucres y la D

Se invita a las instituciones como Cámara de la Construcción, Colegio de Médicos del Guayas, de Arquitectos, de Ingenieros Civiles, de Ingenieros Sanitarios, Geógrafos, Biólogos, y a los profesionales en general, que sean afines a esta área.

Publicidad