El volante izquierdo de Barcelona, Walter Ayoví jugará como titular esta noche ante el equipo colombiano del Once Caldas.

El entrenador de los amarillos, Víctor Luna, alineó al jugador en los dos últimos entrenamientos, donde efectuó movimientos tácticos.

Barcelona entrenó la tarde de ayer en la cancha alterna del estadio Monumental, escenario del partido copero.

Publicidad

Durante la mañana los integrantes del plantel torero permanecieron en la concentración del club, adyacente al Monumental.

El joven arquero Geovanny Camacho, quien atajó en la victoria contra Maracaibo (6-1), la semana pasada, nuevamente custodiará la portería de los amarillos. Luna ratificó a este guardameta porque ha mostrado seguridad en los entrenamientos.

Mientras que el conjunto de Manizales, que arribó a Guayaquil la noche del martes, ayer tenía previsto realizar el reconocimiento de la cancha.

Publicidad

Campaña en segunda etapa
Barcelona ha pasado los octavos de final de la Libertadores en cinco ocasiones, desde que este torneo modificó su sistema de competición.

En 1990 enfrentó al Progreso, de Uruguay y los resultados favorecieron a los toreros (2-0 y 2-2). En el 92 dejó al Colo Colo, de Chile, con marcadores de 0-1 y 2-0.

Publicidad

En el 93 enfrentó al Universitario, de Perú. En Lima perdió 2-1, pero en Guayaquil ganó 3-0. Al año siguiente lo eliminó Olimpia, de Paraguay (0-1 y 2-1).

Dos años después al San José, de Bolivia (0-1, 2-1 y 4-2 en penaltis). En el 98 clasificó al empatar 2-2 y ganar  2-1 al Colo Colo.