www.bbcmundo.com
ROMA.- El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se convirtió en el mandatario que ha gobernado ese país por más tiempo desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, al mantenerse a la cabeza de una coalición por 1.060 días.

www.eltiempo.com
ARAUCA.– Tres personas muertas y 36 heridas por explosión de carro bomba en Tame (Arauca). Según las autoridades, fue un ataque de las FARC en represalia contra los dueños de un negocio que se negaron a pagar una extorsión.

www.elmundo.es
MADRID.– El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, que investiga los atentados del pasado 11-M en Madrid, dejó en libertad a tres de los quince detenidos. Además, el PSOE anunció una investigación sobre los atentados del 11 de marzo.

Publicidad

www.elcomercio.com.pe
LIMA.– Teniente alcalde de Ilave (Puno), José Alberto Sandoval, fue detenido el martes por la Policía, junto a otros seis sospechosos de haber instigado al linchamiento del alcalde de esa localidad, Cirilo Fernando Robles Callomamani.

www.usatoday.com
NUEVA YORK.– Un helicóptero del noticiario de televisión WNBC en el que iban un reportero y dos pilotos, perdió el control y se estrelló el martes contra el tejado de un edificio en Brooklyn. Los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.

www.clarin.com.ar
NUEVA YORK.– El presidente argentino, Néstor Kirchner,  busca convencer a grandes empresarios en Nueva York. En un foro del Consejo de las Américas sobre Argentina, Kirchner intentará despejar dudas sobre la solidez económica.