El Real Murcia, ya descendido a Segunda división, logró su cuarta victoria en la Liga y hundió un poco más al Valladolid, que estrenaba técnico con Antonio Santos, sustituto de Fernando Vázquez.
 
El Valladolid fue víctima de sus propios errores y perdió ante un rival, colista, que siguió mostrando sus carencias.
 
El primer tiempo fue dominado por el equipo del galés John Toshack. Aunque la primera ocasión clara del encuentro fue para los visitantes. Un remate de Pablo Paz de cabeza tras una falta de Ricchetti, fue el primer aviso.
 
El balón acabó en la línea de fondo. El juego era bastante deficiente por los dos bandos. Prueba de ello es que hubo ocasiones, pero sólo a balón parado. Michel obligó a intervenir al argentino Albano Bizarri al lanzar una falta directa y poco después fue Acciari quien peinó el balón de cabeza tras otra falta lanzada por Michel.
 
Tras estas ocasiones llegaron los goles. Ambos, en acciones de estrategia. El 0-1 lo hizo Jonathan tras una falta lateral de Ricchetti y ante la pasividad local. Sin respiro, el Murcia igualó la contienda con un remate de cabeza de Acciari después de un córner botado por Gancedo. Bizzarri llegó a tocar el balón pero no pudo evitar el tanto.
 
En el segundo período hubo monólogo del Valladolid que llevó siempre la iniciativa, aunque sin peligro sobre la portería grana. Con Sousa en el campo, los de Santos buscaron más el ataque, pero casi siempre lo hicieron con remates lejanos sin mordiente, lo que facilitó la tarea a la zaga rival.
 
Dadas las limitaciones ofensivas de los de Pucela y el conformismo del Murcia parecía que se caminaba hacia el empate, pero los minutos finales fueron frenéticos.
 
Luis García se encontró un balón después que ni Tato ni Juárez acertaron y que la defensa no despejase con contundencia. Y con un tiro seco batió a Bizzarri. Posteriormente Luis García y Tato disfrutaron de más ocasiones que pudieron golear a su rival. En pleno final de ida y vuelta, con el partido loco, Losada pudo igualar.
 
Alineaciones
 
.2. Real Murcia: Sánchez Broto: Juanma, Iban Cuadrado, Hurtado, Clavero; Acciari, Jensen (Maciel, min. 84), Luis García, Michel (Tato, min. 56), Gancedo (Juárez, min.71), Richi.
 
.1. Real Valladolid: Bizzarri; Torres Gómez, Peña, Caminero, Jonathan, Marcos (Oscar Sánchez, min.82); Pablo Paz (Sousa, min.46), Ricchetti, Fernando Sales, Oscar y Losada.
 
Goles: 0-1. Min. 31. Jonathan. 1-1. Min. 33. Acciari. 2-1. Min. 89. Luis García. 
 
Árbitro: Mejuto González (Asturias). Mostró amarilla a Clavero y Acciari, del Murcia y a Torres Gómez y Sousa, del Valladolid.
 
Incidencias: 35a. jornada en La Condomina. 7.000 espectadores.