Los frentes Político y Social del Gobierno se reúnen hoy, a partir de las 09h00, en el Palacio de Carondelet. A esta reunión fue invitado el vicepresidente de la República, Alfredo Palacio.

Los temas que se tratarán en estas sesiones tienen que ver, en lo social, con la reingeniería del Presupuesto del Estado y, en lo político, la preparación de la Asamblea de la Organización de Estados Americanos, del 6 al 8 de junio próximos, en Quito.

La Secretaría de Comunicación informó que, además, está previsto posesionar al nuevo presidente ejecutivo de Petroecuador.

Publicidad

Gutiérrez estuvo ayer en Guayaquil donde inauguró, por la mañana, un destacamento policial en Pascuales y al mediodía se trasladó al puerto de Posorja, para atestiguar el inicio de un proyecto de inversión de la empresa española Albacora para el establecimiento de una base logística especializada en dar servicio a las flotas pesqueras de altura que operan en el océano Pacífico, así como la construcción de un Complejo Industrial para la conservación, clasificación y procesamiento del atún.

El acto se realizó en la empresa Salica, que estará a cargo del proyecto en Ecuador.