El actor Raymundo Zambrano viaja hoy a Buenos Aires (Argentina), para participar en el IX Encuentro de la Narración Oral Escénica, que se organiza como parte de la Feria Mundial de Libro. Zambrano intervendrá con su personaje Don Pascual.
 
‘Desde las perchas del Puerto’ es el nombre de la primera jornada de cata de vinos y piqueos, que se realizará mañana y el sábado, a las 21h00, en el bar Mamey (escalinata 210 del cerro Santa Ana). Participará el catador americano Michael Muse.
   
Un homenaje al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrece hoy, a partir de las 20h30, el artista guayaquileño Javier Richards. El concierto tiene lugar en el café El Tablado, ubicado en Villavicencio 1906 y Bolivia. La entrada es gratuita.

Jazmín, Rubén El Rey, Aladino, Héctor Jaramillo, Tito del Salto y Hugo Henríquez son algunos de los artistas que participarán en un show gratuito que se desarrollará el próximo 1 de mayo en homenaje al Día del Trabajo. El lugar está por definirse.

El grupo ecuatoriano Los Intrépidos, que era integrado por tres músicos, estará conformado  por solo dos. El baterista, Antonio Hanna, decidió separarse de la banda debido a motivos personales, pero la amistad con el resto de los integrantes sigue en pie.  

Publicidad

La periodista Ilfn Florsheim es la nueva presentadora del ‘Noticiero 44’, que se transmite diariamente, a las 21h00, por Caravana TV. Ese espacio, que hasta hace dos semanas se llamó ‘Denuncias 44’,  también lo conduce William Ludeña.