Resulta inadmisible para quienes habitamos en las ocho ciudadelas contiguas a Los Ceibos, que esta nos  quiera imponer al resto por dónde debemos transitar.

Se alega que el plan vial que posee esa ciudadela indica que quienes no vivimos en esta debemos acceder a nuestras ciudadelas por la vía Perimetral o por otras dos de acceso a La Prosperina; cuando nuestro plan vial señala que los habitantes de Los Ceibos deberían ingresar a su urbanización únicamente por la vía a Daule, para no congestionar el tráfico del resto de las ciudadelas cuyos habitantes avanzamos por la Avenida del Bombero.

Si lo que quieren es privacidad, deberían ir pensando en las exclusivas ciudadelas de Samborondón y de esta manera no molestar al resto, debería asimismo cerrárseles el ingreso frente a la farmacia Fybeca, y hacer de la Calle Octava un solo sentido de salida a la Avenida del Bombero para que tuvieran que avanzar hasta la Av. Leopoldo Carrera, y soportar toda la congestión de vehículos que entran y salen de estas ocho ciudadelas.

Publicidad

A ninguno de los demás se nos ha ocurrido coartar o cerrar el paso a nadie, porque entendemos el enunciado constitucional de libre circulación en todo el territorio nacional.

Los Ceibos es una ciudadela de paso, o sino entonces mañana Miraflores y Urdesa también harán lo mismo, cerrar el paso vehicular a su antojo.

Jorge Blinkhorn N.
Guayaquil