La selección de Ecuador empató en el segundo tiempo ante el combinado de Honduras con gol de Ebelio Ordóñez, en un encuentro de carácter amistoso que se desarrolló en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale (sur de la Florida).

El empate tricolor llegó al minuto 81, luego de un remate de David Quiroz, que despejó a medias el golero Valladares, para que con remate de derecha, Ordóñez consiga la paridad en el partido.

En el primer tiempo el gol fue del hondureño Carlos Pavón, al avanzar con libertad en el área tricolor y definir con remate cruzado, de derecha, cuando se cumplía el minuto 31.

Publicidad

Los dirigidos por el serbio Bora Milutinovic fueron  los que mejor administraron el balón en la primera mitad, donde Maynor Figueroa puso en alerta el arco ecuatoriano, cuando remató de cabeza en la horizontal de golero Jacinto Espinoza.

La mejor ocasión de gol para los ecuatorianos fue por intermedio de delantero Franklin Salas, quien luego de recibir un pase por derecha de De Jesús, su remate pegó en la vertical derecha del meta Valladares.

En la segunda parte los cambios y el juego colectivo de los ecuatorianos fue el principal motivo de la mejoría del plantel dirigido por el colombiano Gómez.

Publicidad

Alineaciones:

Ecuador: J. Espinoza; D. Jesús, Guagua, G. Espinoza, Reasco; Valencia, Obregón, Ayoví, Ambrossi; Salas, Delgado.
DT: Hernán Darío Gómez.

Publicidad

Honduras: Valladares; Palacios, Figueroa, Izaguirre, Rambo de León; Guerrero, Guevara, Turcios, Álvarez; Pavón, Núñez.
DT: Bora Milutinovic.