En una información emitida desde México por la agencia AFP se indica que Sebastián Cordero, director de Crónicas, es peruano. La noticia, difundida por cable, se originó porque el filme del cineasta ecuatoriano participará en la sección ‘Una cierta mirada’ del Festival de Cannes.

Baila la luna se titula la segunda producción discográfica del quinteto femenino Kiruba.

El material está compuesto por diez canciones grabadas en el género pop latino romántico y bailable. El disco se dará a conocer formalmente el próximo mes. El promocional es Me quedo contigo.

Publicidad

La ex Miss Ecuador Leonor Gonzenbach incursionará en la radiodifusión. Se comenta que la ex reina de belleza conducirá un programa de variedades matinal en una emisora local. Ella compartirá los micrófonos con la fotógrafa Chantal Fontaine y la periodista Cinthya Baratau.

Luego de casi diez años de haber presentado su espectáculo en los escenarios ecuatorianos, el mimo francés Marcel Marceau regresará al país.

Él tiene previsto arribar en mayo próximo para actuar el 6 de ese mes en el Teatro Centro de Arte de la Sociedad Femenina de Cultura.

Publicidad

Los empresarios Jimmy Granizo, Juan Carlos Llerena y Lenín Pazán preparan la inauguración de la discoteca Bombay, para el próximo 1 de mayo. Durante ese mes, el lugar ofrecerá conciertos de artistas como el venezolano Jeremías y la agrupación ecuatoriana Verde 70.