El Real Madrid, que necesita los 3 puntos en juego de mañana para intentar recuperar el liderato que cedió hace dos semanas al Valencia, sigue con la duda de si podrá alinear a Ronaldo, quien acusa una sobrecarga muscular que le ha impedido terminar ayer el entrenamiento.

En la defensa, el brasileño Roberto Carlos debe recuperar ante su público la velocidad y la capacidad de desbordar a sus contrarios, una de las señas de identidad del lateral zurdo.

Como “jefe de filas” del Barça figura el centrocampista brasileño Ronaldo de Asís Ronaldinho, que con su carisma y sus florituras en el campo se ha convertido en la máxima esperanza para derrotar al Madrid en su propio campo, y se ha ganado el cariño de su público, una de las aficiones más exigentes de España.

Publicidad

Ronaldinho, que ya se perdió el partido de ida, en el que su equipo cayó derrotado por 1-2 ante los galácticos –que llevaban veinte años sin ganar en el Camp Nou–, llega a Madrid con ganas de demostrar su gran estado de forma y con la motivación extra de disputar el que será su primer encuentro ante el  Madrid.