Con grandes  posibilidades de clasificar a la tercera ronda de los play offs, el quinteto masculino de La Salle recibe hoy, desde las 11h00 a FD Cotopaxi, por el torneo Nacional Interclubes Juvenil de básquet, denominado Copa Gama Ecuador 2004.

El encuentro será en el coliseo del colegio San José La Salle. El equipo local se impuso como visitante en el juego de ida, en Latacunga, con facilidad 78 a 39 puntos.

Mientras que en el coliseo Abel Jiménez Parra, el otro cuadro representante de la provincia del Guayas, Uruguay, juega ante Ciudad de Loja, en damas, a las 18h00.

Publicidad

La uruguayas se impusieron en Loja a sus rivales, el sábado pasado, por seis puntos de diferencia (70-64).

En esta ronda de revanchas los equipos que en los juegos de ida perdieron, tendrán la oportunidad de recuperarse y forzar a un tercer partido para definir los seis equipos clasificados a la siguiente fase.

La jornada canastera continúa en Quito, a las 18h30, cuando la Universidad Técnica Equinoccial (UTE) reciba al Deportivo Machala. En Vinces, el local Poza Seca juega contra Tungurahua SC, en el partido que cierra la fecha (21h30), en varones.

Publicidad

En femenino, las jugadoras machaleñas del Santa María visitan al club de la  UTE, a las 17h00. El equipo Poza Seca, de Vinces, juega como local ante Tungurahua SC en horario nocturno (20h00), y a la misma hora FD Cotopaxi mide a Caribe Jr., de Sucumbíos, en la Copa Gama.

Hasta el cierre de esta edición jugaban en Ambato, los quintetos de Star Club contra Juvenil, de Esmeraldas; y en Portoviejo, Green Cross con Fénix, de Babahoyo.