Y, de a poco el equipo azul mejora su rendimiento y logra resultados positivos fuera del estadio Capwell, donde hasta el momento está invicto.

Pero Emelec no solo ha ganado, sino que también ha conseguido acoplarse con el paso de las fechas. Y hasta el momento el uruguayo Silva ya tiene cuatro victorias en cinco fechas. Dos de ellas de visitante: ganó al Olmedo 1-0, en Riobamba; y, 4-2 a Espoli, en Quito, el miércoles pasado.

Ayer el equipo eléctrico retornó a Guayaquil y, por disposición del cuerpo técnico, los jugadores descansaron durante el día. La plantilla volverá a entrenar hoy desde las 16h00. “Pero sin la presencia de la prensa”, expresó Jorge Hernández, preparador físico del conjunto millonario.

Publicidad

Al momento Emelec se ubica segundo en la tabla de posiciones, después del campeón, Liga de Quito, que solo lo supera por un punto. Sin embargo, el equipo de Silva debe esperar el encuentro que esta tarde (13h00) cumplen Aucas y El Nacional, en Chillogallo, para ratificar esa posición, pues los indios tienen 19 puntos y un juego menos.

AZULES
JUEGO
El clásico del astillero se cumplirá el próximo domingo (17h00) en el estadio Capwell. El encuentro es válido por la decimotercera fecha del campeonato ecuatoriano.

BOLETOS
Los precios de las entradas son: general, 5  dólares; tribuna San Martín y General Gómez y preferencia Pío Montúfar, 8; palco Pío Montúfar, 10; adicional de suite y palco General Gómez, 20 dólares.

Publicidad

OPERATIVO
Para el partido habrá un operativo especial con el objetivo de evitar desmanes y enfrentamientos entre las barras de Emelec y Barcelona, como ha sucedido antes.