El cantautor español Joan Manuel Serrat visitará Ecuador el próximo mes de mayo para ofrecer un recital en Quito.

El intérprete de Qué será de mí, Penélope  y  Muñeca rusa, ofrecerá el espectáculo titulado Serrat Sinfónico, en el Teatro Sucre.

Otro artista que también visitará el país para ofrecer un concierto es el intérprete puertorriqueño José Feliciano.

Publicidad

Canciones como Paso la vida pensando y  Por qué te tengo que olvidar se escucharán en el Teatro Centro de Arte el próximo 1 de julio, fecha en que está previsto su show.

Desde este domingo el programa ‘Hecho en Ecuador’, que conduce y dirige Juan Carlos Toledo, se transmitirá a las 19h30 por Ecuavisa Internacional. Hasta la semana pasada se emitió por TC Televisión, pero Toledo recibió una mejor oferta y se cambió. Arturo Tello se une al staff como productor.

La Banda del Sargento Tomate, que integran Gonzalo Cedeño, Andrés Bravo, Cristian Freire  y Javier León, recibió la invitación de los mexicanos residentes en Estados Unidos para participar en el Festival 5 de Mayo, que se realizará en el Flushing Meadow Park de Queens.

Publicidad

Los artistas Pepe Morey, César Augusto, Ítalo Torres y Guido Medina participan esta noche en la inauguración de Bla, bla, bla...Club de Recuerdo, ubicado en Imbabura 229-A y Rocafuerte. El show rememorará  la música de la década de los sesenta.