El trío Añoranzas, integrado por los cantantes Roberto Viera, Patricio Barba y Roberto Rodríguez, ofrecerá un recital hoy, a las 22h30, en la cafetería Viera’s Café (ciudadela Kennedy Norte, calle Alavedra y Tama y Miguel H. Alcívar).

Durante la velada, el grupo, que surgió hace un año, interpretará boleros que popularizaron las agrupaciones Los Panchos, Los Tres Caballeros y Los Tres Ases. Regálame esta noche, Noche no te vayas, Cuenta Conmigo y Regresa son algunas de las canciones que integran el repertorio de Añoranzas.

“Será una noche romántica”, comenta Rodríguez acerca del show que durará aproximadamente 90 minutos. Para este espectáculo no se cobrará la entrada, pero el consumo mínimo de la cafetería es de 10 dólares. 

Publicidad

Intérpretes con trayectoria
Roberto Rodríguez inició su carrera musical en 1991 como cantante de baladas y rancheras. En 1993 integró el grupo Canela y años más tarde se desvinculó de la banda para convertirse nuevamente en solista.

Patricio Barba perteneció durante diez años a la agrupación Juan Cavero, que surgió en la década del 60. Con esta banda grabó diez discos, en los que, asegura, se incluyeron 36 temas compuestos por él.

Barba manifestó su satisfacción por retomar la actividad musical, que abandonó hace algunos años.

Publicidad

Roberto Viera es un músico con más de tres décadas dedicados a la música. Él se dio a conocer con Los Corvets, orquesta que tuvo éxito en las décadas del 60 y 70. Además de integrar Añoranzas, Viera pertenece al colectivo musical Bossambazz.