La concesionaria Interagua suspenderá mañana el servicio de agua potable –desde las 09h00 hasta las 23h00– en los predios localizados desde el kilómetro 14½ hasta el km 85 de la vía a la costa.

También lo hará en el sector del reservorio de la Luna, ubicado en la cima del Bim Bam Bum, desde las 08h00 hasta 16h00.

En el primer caso, el vocero de la entidad, Fernando Alvarado, expresó ayer que el motivo de la suspensión son los trabajos de reparación del acueducto de 300 milímetros de diámetro, en la vía a la costa, entre las fincas Palo Seco y San Antonio.

Publicidad

Además, afirmó que las labores se aprovecharán para la implementación de un nuevo sistema de medición en la estación de bombeo del km 14½ de la referida vía.

En el segundo caso, Interagua realizará la limpieza y desinfección del reservorio.

Así como también la instalación de una válvula de 3 pulgadas de diámetro.

Publicidad

La empresa recomienda a los moradores que mantengan las reservas de agua para sus actividades diarias.

La concesionaria informó además que desde agosto del 2001 instaló un total de 19.160 tapas de alcantarillas y 2.148 rejillas.

Publicidad

En el norte, centro, sur y oeste de la ciudad se  colocaron 113 tapas de cajas domiciliarias, 5 tapas de cámaras y 9 rejillas, desde el 5 hasta el 11 de abril pasados.