La escuadra azul ganó por idéntico marcador (4-0) en las categorías Sub 13 y Sub 15, a Paquisha y Tecni Club Jambelí, respectivamente.

En la Sub 15 el conjunto de Machala, que dirige Ángel Gracia, hizo un juego contundente, ordenado y efectivo. Tuvo llegadas con más peligro sobre la puerta de Walter Moscoso, quien poco pudo hacer ante la efectividad de los contrarios.

La primera conquista llegó por intermedio de Guilber Polo, a los 23m. Más tarde, Marlons Ijisma aumentó cifras  luego de efectuar una combinación con Johnny Jordán y dejar sin reacción a la defensa contraria que se mostraba lenta en la cobertura.

Publicidad

El estratega de Tecni Club Jambelí, Fernando Galarza, cambió al portero Walter Moscoso por Robert Collahuazo con la intención de ganar más seguridad.

Su propósito no tuvo resultados positivos ya que las  Águilas nuevamente con una acción de Guilber Apolo alcanzaron el tercer tanto. Águilas bajó el ritmo de su producción, sin embargo le bastó para conseguir la cuarta conquista por acción de Carlos Bustamante.

Otros resultados
En otros resultados, de la división Sub 10, la Escuela de Fútbol Alberto Spencer perdió 1-0 ante la Escuela de Fútbol Fernando Castro “A”. La única anotación la alcanzó Luis Maldonado.

Publicidad

E.F. Nelson Ríos 3 (Glen Rivera, Bryan Jaramillo, Ronald Navarro), Club 1º de Mayo 0; E.F. Fernando Castro “B” 2 (Carlos Mayaguari, Cristopher Jácome), Fuerte Militar Santa Rosa 0; BI-2 Imbabura 4 (Cristhian Hidalgo, Walfreddy Pizarro, Ramón Pulgarín, Pedro Arce), Club Paquisha 0.