María Rosa Mite, ex participante del reality show ‘Gran hermano’, se estrenará como conductora de TV el próximo 27 de abril. Ella tendrá un programa denominado ‘Beat magazine’, que saldrá al aire los martes, a las 10h30, por Ecuavisa Internacional, canal UHF 22 en Guayaquil y 42, Quito.
 
Otro que también tendrá un programa que se transmitirá por la señal de  Ecuavisa Internacional es el vicario de Santa Elena, Vicente Agila, quien aparece en algunos segmentos de la revista matutina ‘Está clarito’.  El programa, que se llamará ‘Causa justa’,  se transmitirá desde mayo próximo.

Con una fiesta-show que tendrá lugar este viernes en el Jardín de la Salsa, radio Antena 3 celebrará 18 años de vida. En el acto, que se iniciará a las 22h00, se presentarán, entre otros, Sharon, Jazmín, Deseo y Sanyi. También estarán Wendy Vera y Lila Flores, quienes harán oficial el regreso a los escenarios de Las Chicas Dulces.

Francisco Paco  Álvarez, quien hasta hace pocas semanas condujo un segmento informativo en el canal  ETV Telerama, es ahora el nuevo presentador del espacio ‘Caravana Deportes’. El  programa se transmite de lunes a viernes por Caravana TV y también es conducido por Manuel Kun.