Hoy, a las 17h30, arriba a Quito el técnico  Hernán Darío  Gómez y asistirá a la despedida del profesor uruguayo Jorge Fossatti como estratega de la Liga, a realizarse en el estadio Casa Blanca.

En la nómina no aparecen jugadores del Barcelona, porque la próxima semana deberán disputar su encuentro de repesca por la Copa Libertadores, ni de Emelec.

Los convocados son: arqueros, Geovanny Ibarra (El Nacional) y Jacinto Espinoza (Liga); defensas, Jorge Guagua, David Quiroz  (El Nacional), Geovanny Espinoza, Néicer Reasco, Paúl Ambrosi, (Liga), Jairo Campos y Érick de Jesús (Aucas); volantes, Marlon Ayoví, Cléver Chalá (D. Quito), Alfonso Obregón (Liga),  Édison Méndez (Irapuato, México) y Vilson Rosero (Aucas); delanteros, Ángel Fernández,  Ebelio Ordóñez (El Nacional), Agustín Delgado (Aucas) y Franklin Salas (Liga).

Publicidad

Sanción a DT Córdoba
La Comisión de Disciplina de la FEF suspendió con seis meses  al entrenador Daniel Córdoba, del D. Cuenca,  porque  “realizó actos que menoscaban el espíritu deportivo y la integridad moral”.

Córdoba, desde Quito a través de   radio CRE, señaló que  la sanción no le incomodaba y  que no se arrepentía de las señales que hizo en contra de los árbitros del juego entre Cuenca y Barcelona, efectuado el pasado domingo en el estadio Alejandro Serrano. Dijo que está en un equipo que debe hacer 10 veces más esfuerzo que otros.