Los eléctricos, que dirige el técnico Juan Ramón Silva, no solo recuperan al zaguero gaucho, también al volante Wellington Sánchez, quien ocupará el lugar que dejó Xavier Intriago, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas en el juego pasado contra los olmedinos.

El último entrenamiento de los azules se realizó la mañana de ayer, en el estadio Capwell, pero el estratega Silva no permitió que la prensa observe el trabajo táctico.

Por un problema de lumbalgia, el lateral derecho Carlos Quiñónez no estará ante el cuadro de la Policía. Su reemplazo será Franklin Corozo, mientras que José Aguirre marcará la izquierda.

Publicidad

El plantel azul se concentró ayer en el complejo deportivo de Los Samanes, y hoy (10h30) se desplaza a Quito para competir esta noche.

Amistoso con Boca Jr.
El presidente de Emelec, Jorge Arosemena, manifestó que existe la posibilidad que el actual campeón de la Copa Libertadores, Boca Juniors, enfrente a los eléctricos en junio próximo, con motivo de los 75 años de vida del club.

Arosemena recibió una llamada telefónica del directivo del club argentino, Mauricio Macri, quien le ha comunicado de la gira del cuadro xeneixe por Sudamérica. Por eso puede venir a Guayaquil.

Publicidad