Utilizando un combo para romper tres ventanillas, un grupo de 13 sujetos fuertemente armados asaltó esta mañana, alrededor de las 08h20, la agencia del Banco del Pichincha situada en las calles Chile y Cañar, al sur de Guayaquil, según un reporte de Radio City (89.3 FM de Guayaquil).

Según testigos del incidente, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Luv color azul, la misma que fue localizada minutos más tarde en Nicolás Augusto González y Dolores Sucre.

Cinco clientes, que se encontraban en ese momento en el lugar comentaron que los asaltantes  procedieron a romper las ventanillas 1, 5 y 6 con un combo y se llevaron el dinero que estaba en las cajas, cifra aún no determinada por los responsables de la agencia.

Publicidad

En un informe policial preliminar se dijo que la camioneta en la que huyeron los asaltantes fue reportada ayer como robada  en las oficinas de la Policía Judicial del Guayas.

Se conoció que una mujer fue golpeada por los  atacantes, pero no se pudo determinar su identidad. Ella fue trasladada de inmediato a la Clínica Alcívar para ser atendida.