La directiva será la encargada de afiliar a más simpatizantes de la agrupación para enfrentar la crisis política por la que atraviesa.

A la cita acudieron los tenientes políticos de las diferentes parroquias presididos por el director provincial de SP, Fernando Tufiño, y los demás miembros del directorio provincial.

En la reunión, Juan Dávila fue electo como nuevo director cantonal de Sociedad Patriótica de Bolívar; Joselito Rodríguez, es el subdirector; Betty Guzmán, secretaria; Vicente Narváez, director de Asuntos Sociales; Ezequiel Benalcázar, de Asuntos Políticos; Arturo Chafuelán, de Finanzas; y Marcia Pabón, de la Mujer. El resto de tenientes políticos completan el directorio.

Publicidad

Según Dávila, con el nombramiento se espera que el directorio provincial establezca la fecha para la posesión de las directivas cantonales de Bolívar y Mira en la cual estará presente el directorio nacional.

“Nuestro propósito es servir a los intereses de nuestro cantón y contribuir con su progreso y adelanto, manteniendo la paz y la seguridad ciudadanas y emprender en la promoción de las políticas del gobierno de Gutiérrez, que están destinadas al servicio social a través del ORI, Prodein y el FISE”, manifestó Dávila.

Explicó que para las próximas elecciones se aspira una alianza con el Movimiento Trabajo Justicia y Democracia.

Publicidad