El Instituto Superior de Artes y Comunicación (ITSU) organiza el seminario ‘La nueva era del retail’, que dictará Carlos García,  director de Category Management para América Latina.

Esta actividad se cumplirá el próximo 5 de mayo y está dirigida a personas que desempeñan gerencia superior, gerencia media y responsables de las áreas de marketing, ventas, recursos humanos, logística, trade marketing, merchandising (POP), promoción y relaciones con el canal.

El seminario ‘Retail Management’ (administración de ventas al detalle), según los postulados de Carlos García, se fundamenta en los cuatro factores clave que debe tener un negocio exitoso como son: interesar, vender, deleitar y mantener a los clientes.

Publicidad

Para lograrlo y esperar nuevos resultados es necesario cambiar el modelo de negocios. Quienes acepten este desafío generarán ventajas diferenciales altamente sostenibles y difíciles de imitar.

Poner el foco en el “qué hacer” y en el “cómo hacer” negocios exitosos en el sector del retail, a partir de conceptos más modernos, donde la clave es interesar, vender, deleitar y mantener a clientes.

La misión es cómo transformar a las compañías orientadas al marketing con incentivo en la oferta, en compañías orientadas al marketing con incentivo en la demanda.

Publicidad

El seminario se dictará el miércoles  5 de mayo, de 08h30 a 18h00, en el Hotel Oro Verde. Para más información, los interesados pueden llamar al 04-288-0031.

Carlos García ha sido autor de numerosas publicaciones sobre la comercialización de productos de consumo masivo internacionalmente.