Un grupo de hinchas cantaron como si estuvieran en los graderíos de un estadio y tocaron un bombo frente a la clínica donde está ingresado Diego Maradona, afectado por una grave deficiencia cardíaca y pulmonar, para alentarle.
 
Tras una petición de las autoridades para que esos aficionados dejaran de hacer ruido con el instrumento de percusión que portaban, tres de ellos, vestidos con la camiseta del Boca Juniors, entregaron a un empleado de la clínica una estatuilla de la virgen de Luján y pidieron que la dejaran en manos de los familiares del ex futbolista.
 
"Brasileño, brasileño, que amargado se te ve. Maradona es más grande, es más grande que Pelé" cantaban los hinchas.
 
También corearon cánticos contra Guillermo Coppola, ex representante de Maradona, a quien el astro argentino acusa de haberse apropiado de dinero suyo.
 
La Avenida Pueyrredón, del barrio norte de Buenos Aires, donde está la clínica Suizo Argentina, fue ocupada por unos 300 aficionados, muchos de ellos con pancartas y carteles con la imagen de "Pelusa", y sólo puede transitar por ella una sola hilera de coches.
 
Los vecinos del lugar llamaron a la policía minutos después de que los hinchas entraron en acción con su particular forma de aliento, debido a lo cual la jefatura de esa fuerza reforzó el grupo de agentes apostados en el lugar.
 
Pasadas 24 horas del ingreso de Maradona al centro asistencial, más de 150 periodistas hacen guardia en los alrededores.
 
Maradona está internados en una sala de cuidados intensivos del sanatorio, conectado a un respirador artificial.