Bajo un intenso sol y con el respaldo de unos tres mil aficionados, el Santa Rita derrotó 1-0  al Manta Fútbol Club, en el choque que se cumplió en el estadio El Sol, el sábado pasado. 

Nelson Palacios consiguió la única conquista a los  59 minutos, luego de una habilitación de Danny León, quien cedió el balón a Palacios para que con remate colocado convierta el gol.

En este compromiso fue expulsado José Quiñónez, del Manta, por agresión a Palacios. Además los hinchas locales insultaron al delantero Jasson Zambrano, quien es oriundo de Vinces y juega en el cuadro manabita.

Publicidad

En otros resultados, Liga (P) derrotó como visitante por 3-1 al Deportivo Saquisilí. Los goles para los manabitas los consiguieron Luis Zambrano (2) y Rafael Refatti. Laureano Chalá descontó para los locales.

Técnico Universitario con goles de Jerónimo Chalá y Rubén Darío Ferrer venció 2-1 a Liga (L), que descontó por acción de Óscar Achilier.

Audaz Octubrino perdió el invicto como local ante Deportivo Quevedo que lo derrotó por 1-0. La única conquista la consiguió Geovanny Parreño.

Publicidad

En Manta, Delfín alcanzó su primera victoria del torneo al derrotar 1-0 a la U. Católica. El gol del triunfo lo marcó Javier Angulo.