En la mañana de ayer, exactamente a las 07h25, en el noticiario ‘Contacto directo’, que se transmite por  Ecuavisa, el conductor del espacio,   Carlos Vera Rodríguez,  se quejó  del servicio eléctrico de la ciudad, al mencionar que en el estudio del canal  no funcionaba el acondicionador de aire. 

“Si me ven brilloso y no brillante es porque no hay aire acondicionado en el set de Guayaquil, debido al excelente servicio de energía eléctrica que da una cantidad de irresponsables escondidos, a quienes nunca sancionan”, manifestó  Carlos Vera.

El rapero ecuatoriano Gerardo Mejía celebró ayer su cumpleaños número 39. El artista tenía previsto reunirse anoche con familiares y amigos para festejarlo. Según su representante, Fausto Zúñiga, el intérprete de Sigo siendo rico retornará a Los Ángeles el próximo domingo.    

Publicidad

Desde el lunes próximo, ‘Noche a noche con Marián’, que transmite Canal Uno, saldrá al aire a las 22h30. Según el equipo de producción, el programa estará en ese horario porque estará dirigido a los adultos. A propósito de ese espacio, su conductora, Marián Sabaté, se someterá a una hidroliposucción.