Las ausencias del club por lesión son de los jugadores Ángel Valencia, Atahulfo Valencia, Héctor Ferri y José Cortez.

El mediocampista Pedro Esterilla se encuentra suspendido. Asimismo, se confirmó la presencia de Juan Araujo como preparador físico en el cuerpo técnico, liderado por el nuevo entrenador, Polo Carrera.
Espoli jugará ante Aucas mañana.

Aucas, listo para jugar ante policías, sin Suárez

Publicidad

QUITO

Sociedad Deportiva Aucas completa su entrenamiento esta mañana en el estadio de Chillogallo, previo al partido que enfrentará a Espoli, mañana, en el Olímpico Atahualpa.

El cuadro oriental no tendrá en la banca la dirigencia del estratega colombiano Luis Fernando Suárez, quien está suspendido dos fechas, debido a reacciones indisciplinadas contra el juez de línea Juan Bosco Cedeño, asistente en el compromiso  contra Deportivo  Quito, el pasado 11 de abril.

Publicidad

Los orientales se sitúan en segundo puesto con 18 puntos.

Directivos morlacos  deben a los  jugadores

Publicidad

CUENCA, Azuay

Los futbolistas del Deportivo Cuenca dialogaron con los directivos  de este club sobre la deuda de un mes de sueldo y el tema de premios, el pasado jueves en esta ciudad.

Antes del entrenamiento para su partido frente a Barcelona mañana en el estadio Alejandro Serrano, los dirigentes trataron el tema económico.

Pedro Peña, presidente de la comisión de fútbol, indicó que en la reunión se les pidió a los deportistas esperar hasta el próximo lunes.

Publicidad

Draskovic es cónsul  de Serbia en Ecuador

Dusan Draskovic, ex técnico de Ecuador, Barcelona y que actualmente dirige al Macará de Ambato, fue nombrado ayer Cónsul de Serbia Montenegro en Ecuador.

A pesar de eso, Draskovic aseguró que se mantendrá como técnico. Esa fue una de las condiciones que él puso para aceptar el cargo.

El serbio montenegrino, quien reside en el país desde 1988, explicó además que su profesión es ser entrenador y el cargo que le han dado es honorario, pero si por esa función debe ausentarse lo hará, sin perder vigencia en la dirección técnica.

Iván Kaviedes no jugará ante Deportivo Cuenca

El delantero ecuatoriano Iván Kaviedes no será de la partida en el compromiso que su equipo, Barcelona, sostendrá mañana frente a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano.

Kaviedes, quien se recupera de la luxación del codo izquierdo,  recibió permiso de la dirigencia torera.
Víctor Luna, técnico colombiano, no ha definido el plantel titular, debido a los consecutivos compromisos por campeonato nacional y Copa Libertadores de América.

Por pedido del cuerpo técnico los canarios ayer se desplazaron a la capital azuaya.