Ubicado estratégicamente en el centro de la zona norte de la ciudad (detrás de la Alborada, décima etapa ) y rodeado por amplias avenidas, Portón Álamos es un conjunto cerrado que consiste de un grupo torres que ofrecen departamentos de dos y tres dormitorios con:

Sala - comedor,

Cocina - lavandería,

Publicidad

Cuarto de empleada con baño (en departamentos de 3 dormitorios),

Baño de visitas,

Dormitorio principal con baño privado.

Publicidad

Ofrece todos los beneficios de un conjunto residencial, cuenta un área social donde los habitantes podrán hacer uso de la piscina y  así gozar de todas las comodidades que este ofrece. Hay espacios para parques con extensas áreas verdes pensadas para chicos y grandes, además de juegos infantiles para que los chicos puedan divertirse con tranquilidad.

Portón Álamos se encuentra completamente cerrado con guardianía las 24 horas del día. Dispone de un sistema de intercomunicación con la garita para que las familias gocen de tranquilidad y privacidad.

Publicidad

Los valores para los departamentos de dos dormitorios, al contado, van desde $ 34,900.00. y varían de acuerdo al lugar en que se encuentren. Para los departamentos de tres dormitorios el precio de contado inicia en $ 48,900.00, de igual forma su valor varía dependiendo del piso. Para ambos casos el cliente puede reservar el bien con $ 1,000.00 y el saldo de la entrada se cancelará durante el periodo de construcción que varía hasta tres meses para los departamentos de 2 dormitorios y de seis meses para los de 3 dormitorios. El saldo del costo total se lo puede pagar hasta 15 años de plazo.

Una de las ventajas de Portón Álamos es que gracias a su ubicación residencial se encuentra cerca de centros comerciales y sitios de comidas que impulsa la revalorización de este conjunto residencial.