Los ciudadanos cuentan con varias opciones donde adquirir sus viviendas. Las constructoras se han preocupado por crear y ofrecer al cliente sitios habitacionales que cumplan sus expectativas.

Han abierto el campo de beneficios para entregarles no solo una buena construcción, sino también varios valores agregados con los cuales el lugar que escojan sea el mejor para su familia. La ubicación de estos conjuntos residenciales a encontrado espacios no solo dentro de la ciudad, hoy podemos ubicarlas en la vía a Samborondón, Daule  y la Costa.

Tottori
Bondades del sector y del proyecto

Furoiani obras y proyectos S. A. esta desarrollando actualmente importantes urbanizaciones en las distintas áreas de mayor crecimiento de la ciudad de Guayaquil, tales como la vía a la Costa, vía a Samborondón y la vía a Daule, donde actualmente se encuentra en ejecución Urbanización Tottori, ofreciendo la más alta plusvalía a sus clientes.

Publicidad

Diseñada bajo un concepto integral que garantiza el estándar de vida que las familias actualmente demandan, esta urbanización cuenta con:

Red de agua potable.
Planta y red de aguas servidas
Sistema de aguas lluvias
Red eléctrica de alta y baja tensión
Sistema de cableado telefónico
Caseta de guardianía las 24 horas 
290 solares desde 84 metros cuadrados
sistema de alumbrado público
lejos del ruido y cerca de todo
rodeada de vías de rápido acceso.

Tottori se construye en un terreno de 50.900,18 m2, ubicado en el Km. 12.5 de la Vía a Daule.  Está absolutamente delimitada, tiene el 100% del cerramiento perimetral construido, y el terreno está rellenado y compactado. El terreno en su totalidad es plano, y ha sido aprovechado por los arquitectos para hacer un diseño muy moderno utilizando las áreas verdes como principal atractivo y áreas de esparcimiento. La distribución de la superficie del terreno se la ha realizado de la siguiente manera:

Publicidad

Área de vivienda
Área de vías vehiculares y peatonales
Áreas verdes
Área social y deportiva
Área de servicios
Área comercial

La Urbanización estará completamente cercada por un muro perimetral de 2.50 metros de alto. En el ingreso principal estará la garita que permitirá tener el control de los ingresos y salidas, tanto de personas como de vehículos. Internamente las vías de circulación serán amplias, teniendo la calle vehicular 8 metros de ancho. Vías peatonales de 6 metros. Aceras peatonales de hormigón de 1.5 metros de cada lado.

Publicidad

Mercado objetivo
Urbanización Tottori se dirige a un nivel socioeconómico medio y medio bajo. De acuerdo a los estudios de la demanda inmobiliaria de Guayaquil se confirma el problema que existe a nivel nacional, una demanda insatisfecha que sobrepasa el millón de unidades familiares, y que sigue incrementándose anualmente.  Existe de hecho una demanda base para cualquier proyecto inmobiliario, que comercializado con precios competitivos, buena calidad de acabados y en una muy buena ubicación no habrá duda de su éxito.

Los 290 solares que conforman la Urbanización serán: Duplex: 200 e Individuales: 90. Hay  25 locales comerciales ubicados cerca de las áreas verdes. Locales que permitirán a los propietarios de la urbanización disponer de todos los productos y servicios necesarios que actualmente una sociedad demanda, sin tener que desplazarse fuera de la urbanización. Un promedio de 1,500 personas serán atendidas por los diversos servicios que se ofrecen:  Guardería, farmacia, mini market, lavandería, etc.  Sin duda una ventaja para quienes viven en al urbanización.

La comercialización de la urbanización irá en función de las tres fases de construcción planificada: Etapa I (Mz. #564, 571, 573 y 578), Etapa II (Mz. #566, 570, 574 y 577), Etapa III (Mz. #568, 575 y 576). La Fase I actualmente se encuentra en ejecución y contempla las siguientes obras: Ingresos principal (Garita), Cerramiento de la Urbanización (total), Planta de tratamiento de aguas servidas, Parque Infantil, Área social y cancha deportiva, Vía vehicular y peatonal. Se han construido tres casas modelo:  dos de ellas denominadas "Carolina" y la tercera denominada "Dalila", con todos sus muebles para una mejor exposición comercial. Se encuentra en proceso de construcción el Club Social, áreas verdes y canchas deportivas.

El establecimiento de los precios se lo realiza con relación directa al presupuesto de costos estructurado de las villas más los de urbanización (infraestructura).

Publicidad