La venezolana Ruddy Rodríguez volverá al país en junio próximo para presentar el monólogo Una mujer con suerte, que escribió su hermano, Romano Rodríguez.

La presentación de la actriz tiene como fin recaudar fondos para crear en Ecuador la fundación El camino a la felicidad, de la que Rodríguez es parte en Venezuela.

Mañana, a las 16h00, Ecuavisa reintegrará a su programación la serie colombiana ‘Pandillas juveniles’, que estuvo en pantalla en el 2002.

Publicidad

El canal transmitirá también este sábado, a las 22h00, los partidos de basquetbol de la NBA, en sus series finales. Estos encuentros saldrán al aire durante diez semanas.

El próximo 13 de mayo se prevé el arribo al país de los Enanitos Verdes. La agrupación argentina se presentará al día siguiente, el 14, en la discoteca Fizz y el 15 irá a Machala.

La banda la integran Marciano Cantero (voz), Felipe Staiti y Daniel Piccolo.

Publicidad

Estuvo en Ecuador hace tres años y se presentó en Salinas.

Desde el próximo 19 de abril, a las 11h00, Vanessa Passailaigue compartirá los micrófonos de radio WQ 102.1 FM con María del Rosario Gutiérrez, en el programa ‘Con La Nena y Vanessa’.

Publicidad

Según las conductoras, en el espacio habrá desde música hasta entrevistas con artistas nacionales e internacionales. 

A mediados de mayo próximo, cuando concluyan los rodajes de la telenovela Yo vendo unos ojos negros, el actor mexicano-brasileño Khotán Fernández, prevé viajar a Colombia.

Actualmente, el artista analiza la posibilidad de participar en una producción dramática en la que también intervendrá como cantante.