El equipo de producción de Yo vendo unos ojos negros prevé reanudar hoy las grabaciones de la telenovela. El rodaje se suspendió, durante el periodo de Semana Santa, porque se necesitaba realizar algunos cambios en los libretos.

Según Veiky Valdez, productora ejecutiva de Yo vendo unos ojos negros, en la reestructuración del guión intervinieron asesores internacionales. A la fecha se han grabado 80 capítulos de la telenovela ecuatoriana, que terminará en mayo próximo.

La agrupación Los Golpes, de Chile, cumple una gira de presentaciones en el país. El primer concierto lo ofreció  el pasado 10 de abril en Salinas. El 16 y 17 cantará en algunas ciudades manabitas, como Puerto López y Manta.

Publicidad

En mayo próximo  se llevará a cabo el Festival de Boleros  en Guayaquil y en Quito. Se anunció que además de artistas nacionales,  también intervendrán los cantantes Mirla Castellanos, de Venezuela, y Chucho Avellanet, de Puerto Rico.

Loly Ochoa, representante de  Candela y Son,   desconoce aún  si Nadia Cruz, fanática que integra  el grupo desde hace  semanas, se quedará en el quinteto. “Hay muchas chicas que quieren formar parte del grupo, hay que estudiarlo bastante”, dice.

Los rumores de que la agrupación Los Intrépidos se desintegrará son falsos, asegura el promotor de la banda, Jorge López. “Le va excelente, mejor que nunca. Incluso desde este fin de semana se presentará en Machala, en la discoteca Paladium”, dice.