El Santos, subcampeón brasileño clasificado como líder del grupo 7 para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y el Jorge Wilstermann boliviano, eliminado del torneo, juegan hoy un partido intrascendente que ambos técnicos aprovecharán como entrenamiento.

El Santos  clasificó a la segunda fase al acumular trece de quince puntos posibles.

A falta de una jornada para el fin de la primera fase, los de Emerson Leao son inalcanzables para el Guaraní paraguayo (6 puntos) y, desde luego, para el Barcelona ecuatoriano (5) y el Wilstermann (2).

Publicidad

Antes de viajar, el nuevo estratega de Wilstermann, el argentino Luis Manuel Blanco, dijo que “el partido con el Santos será como un entrenamiento, pero de los importantes”, para analizar al equipo con vistas a sus próximos enfrentamientos en la liga boliviana.

Otros encuentros
El River Plate, de Argentina, y el Deportivo Táchira, de Venezuela, disputan hoy, en Buenos Aires, el primer puesto del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

En otro compromiso, el internacional centrocampista venezolano Stalin Rivas quedó descartado para jugar hoy con el Caracas Fútbol Club  ante el Cruzeiro, de Brasil, en el encuentro que cierra el Grupo 3 del torneo sudamericano.

Publicidad

Deportes Tolima, de Colombia, y el Libertad, de Paraguay, disputan hoy su partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores, más por cumplir y por el honor, que por el buen fútbol que ellos puedan presentar en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.