www.elmundo.es
Los autores del 11-M amenazaban al nuevo gobierno por seguir la lucha contra el Islam, en un video que encontró la policía. El mensaje incluye amenazas al nuevo Gobierno de José Rodríguez Zapatero por apoyar el envío de más tropas a Afganistán.
 
www.elherald.com
Al son de mariachis y gritos entusiastas de “Viva Bush”, el equipo de reelección del presidente republicano de EE.UU., George W. Bush, lanzó el lunes su campaña hispana, con la que espera superar en noviembre próximo los históricos resultados del 2000.

www.clarin.com
El ministro de Defensa de Argentina, José Pampuro, anunció que las FF.AA. apoyarán la lucha contra la inseguridad con el aporte de logística, comunicaciones y transporte y la cesión de edificios militares para la construcción de cárceles provisionales.

www.bbcmundo.com
La Policía de Hungría informó del arresto de tres hombres que presuntamente planeaban un atentado terrorista durante una visita del presidente de Israel, Moshe Katsav. Se desconoce si Katsav era el objetivo.

Publicidad

www.eltiempo.com
Álvaro Bayona, uno de los fiscales más destacados en la lucha contra las mafias del narcotráfico, destituido con el jefe de fiscales antimafia, Luis Fernando Torres, afirmó que “el narcotráfico está infiltrado en la Fiscalía” y que calló para “cuidar su puesto”.