Paraguay ganó 3-2 a Brasil en Costa de Sauipe por la Zona Americana de la Copa Davis de tenis, que lo promociona para el Grupo Mundial. El viernes pasado, Francisco Rodríguez ganó al local Marcos Daniel, después Ramón Delgado al brasileño Julio Silva. El sábado, los locales Alexandre Simoni y Joshua Goffi a Delgado y Paulo Carvalho; ayer, Silva  a Daniel López y Delgado a Simoni.

Bielorrusia blanqueó a Argentina y se tomó la revancha del 2001
Minsk, BIELORRUSIA - AP
Bielorrusia blanqueó 5-0 a los argentinos por la Copa Davis con los triunfos de Max Mirnyi y Vladimir Voltchkov en los dos últimos partidos. Mirnyi superó a Lucas Arnold por 6-1 y 6-2, mientras que Voltchkov derrotó a Juan Mónaco por 3-6, 6-3 y 6-3. Bielorrusia se tomó la revancha de la serie en la que Argentina venció 5-0 como local, en septiembre del 2001, por la clasificación al Grupo Mundial.

México triunfa y quiere el retorno al Grupo 1 de América
MÉXICO - AFP
México ganó nítidamente ayer los últimos dos  partidos de sencillos de la serie ante Bahamas por la serie semifinal del Grupo  II de la Zona Americana de la Copa Davis de tenis, confirmando un 5-0 que lo clasificó a la final contra República Dominicana, que derrotó a Uruguay. En el primer encuentro de ayer, el mexicano Miguel Gallardo batió en sets corridos 6-0 y 6-0 al caribeño H’Cone Thompson.