Dos goles del delantero de Liga de Quito, Franklin Salas le dieron hoy al club albo la victoria sobre Emele por 2-0 y la permanencia de su liderato en el campeonato ecuatoriano de fútbol, en partido por la décima fecha del campeonato nacional, desarrollado en el estadio de la Casa Blanca.

Con este resultado Liga acumuló 21 puntos y sigue liderando el campeonato.

Los goles del conjunto albo llegaron en la etapa de complemento con la complicidad de los botines de habilidoso Franklin Salas, quien concretó a los 48 y 50 minutos.

Publicidad

El conjunto del Emelec también tuvo la oportunidad de descontar con dos remates del juvenil Cristian Noboa. La primera fue a los 71 minutos con un remate de derecha que pegó en la horizontal del meta Jacinto Espinoza y la otra acción fue desviada por un defensa albo.

Pero la más clara opción la tuvo el colombiano Hamilton Ricard, con un remate colocado desde la mitad de la cancha que obligó al golero Espinoza solo a manotear el esférico, para que el balón no ingrese a las redes, cuando se jugaba los dos minutos de suplemento para que termine el partido.

Alineaciones:

Publicidad

Liga de Quito: Espinoza;  Jácome, González , Espinoza; Gómez, Obregón, Ambrossi, Murillo (TA); Aguinaga (Escobar); Salas (Villagra); Paredes (Urrutia).
DT: Jorge Fossati.

Emelec: Viteri; Quiñónez, Caicedo, Triviño; Corozo; Zamora (TA), Borja, Intriago (TA), Aguirre (Noboa); Sánchez (Perlaza); Ricard
DT. Juan Ramón Silva.

Publicidad

Árbitro: Carlos Morales.