McDonalds planea vender versiones sin panecillos de sus hamburguesas de carne de vacuno y pollo a partir de principios del próximo mes en todo Estados Unidos, informó el Wall Street Journal.

La decisión de McDonalds de vender hamburguesas sin pan es la última iniciativa tomada por una cadena de comida rápida para vender variantes bajas en carbohidratos de sus productos.

Aunque algunos restaurantes de McDonalds llevan vendiendo desde hace varios meses sánduches envueltos en lechuga en vez de pan y hamburguesas sin panecillos, la cadena ha decidido hacer disponible la opción baja en carbohidratos en todo Estados Unidos, dijo el Journal.

Publicidad

La compañía no planea anunciar su nueva opción, y esta no aparecerá en las cartas de menú, aunque estará en folletos en los restaurantes. Otras compañías de comida rápida también han aprovechado la popularidad de las dietas bajas en carbohidratos. 

Hace poco, Burger King sacó una hamburguesa whopper sin pan, mientras que Wendys International anunció esta semana que estaba probando sus papas asadas y ensaladas para clientes que no quieren frituras en los menús.