CAFÉ DEL CERRO
Hoy, a las 22h00, Café del Cerro (grada 122 de las escalinatas Diego Noboa del cerro Santa Ana) presenta un recital de música instrumental a cargo del pianista Dennis Jaramillo. Mañana, a esa misma hora, los hermanos Andrés y Héctor Garzón ofrecerán ‘El teatro de la gorra’. La entrada es gratuita. 

CAFÉ CONCERT
Situada en Roca 218 y Rocafuerte, la cafetería Café Concert ofrecerá mañana, a partir de las 18h00, karaoke y transmisión de videos musicales. A las 21h00 iniciará un show a cargo del intérprete Marcos Cueva. La entrada cuesta $ 2.

EL RINCÓN DE LICHI
La cafetería El Rincón de Lichi, en el centro comercial Boca (km 1 vía a Samborondón), brindará el próximo domingo variedad de sándwiches, piqueos y postres. Atención desde las 16h00 en adelante.

Publicidad

FIZZ Y SANTÉ
La discoteca Fizz y el Bar Santé, situados en la  avenida Francisco de Orellana y Justino Cornejo, darán mañana barra libre de whisky, vodka, ron, cerveza y  cocteles. Hasta las 23h00 el cover para la mujeres es $ 5, después de esa hora será de $ 10. Los hombres deberán cancelar $ 15.

CAFÉ OLÉ
Mañana, la discoteca Café Olé,  situada en Kennedy Mall, brindará la fiesta del tatuaje.

La animación estará a cargo de Christian Navas y María Cristina Yépez. El cover es $ 8.

Publicidad

SAN PABLO
Ubicada en la avenida del Periodista y Cosme Renella (esquina), la discoteca San Pablo ofrece música variada y diversidad de cocteles.

Las mujeres ingresan gratis, el cover para los hombres es $ 3.

Publicidad

MR. SAM
En Las Lomas 205 y Víctor Emilio  Estrada,  la discoteca Mr. Sam realizará mañana la fiesta del reggeaton y  barra libre de  whisky, vodka,  ron,  tequila, cerveza  y cocteles.
 
El cover es hombres $ 12,99 y mujeres $ 6,99. 

Exposiciones

OLMEDO QUIMBITA
El artista Olmedo Quimbita realiza una exhibición de sus obras en la galería café que lleva su nombre y que está en el cerro Santa Ana, callejón Diego Noboa 106, escalinata 027. El horario es de lunes a jueves, de 10h00 a 23h00, viernes y sábados de 10h00 a 02h00. La entrada es gratuita.

MUESTRA COLECTIVA
Hoy, a las 17h00, se inaugura  en los  bajos del Municipio de Salinas,  la XXXI Exposición de Artes Plásticas Costa Azul, que estará abierta hasta el próximo 11 de abril. Se exhiben los trabajos pictóricos y escultóricos de 60 artistas nacionales (Costa y Sierra) y extranjeros (Bolivia, Perú y Colombia). La entrada es gratuita.

DARÍO ESCOBAR
Las obras del artista guatemalteco Darío Escobar con el título Tres a uno se exponen en la galería DPM (Circunvalación Sur 111-A y Víctor Emilio Estrada, Urdesa Central). La muestra la integran objetos que pertenecen a la cotidianidad, enmarcados en contextos diferentes a los que usualmente los rodean. La exhibición se mantendrá hasta fines de este mes. Puede visitarse entre las 10h00 y 19h00, de lunes a viernes. Mientras que los sábados se puede asistir a la galería entre las 11h00 y 17h00. La entrada es gratuita.

Publicidad

JORGE LOUIS YLLESCAS
Veinte obras en acrílico sobre lienzo expone el artista ecuatoriano Jorge Louis Yllescas en el Yacht Club de Salinas, ubicado en Chipipe.

La muestra se la puede  visitar solo por los socios del club, hasta el próximo 15 de abril, de lunes a viernes, de 08h00 a 22h30.