Luego de la lesión del codo que tuvo el pasado miércoles Jaime Iván Kaviedes, delantero de Barcelona, y que lo mantendrá alejado de las canchas por diez días, el DT Víctor Luna tiene como opción  ubicar en su reemplazo al brasileño Rodrigo Teixeira.

Ayer, por la tarde, el cuadro amarillo debía cumplir la penúltima práctica para dejar listo al equipo que se enfrentará este domingo a las 17h00 ante El Nacional, en el inicio de la rueda de revanchas.

Según lo mostrado hasta el momento en los entrenamientos, el estratega colombiano ubicará desde el inicio al venezolano Richard Páez, quien cumplirá la función de enganche por izquierda, labor que la compartirá con José Gavica.

Publicidad

El llanero durante los primeros ejercicios se mostró movedizo en el frente de ataque, incluso el pasado miércoles, antes que se lesionara Kaviedes, marcó un gol luego de una combinación con Danny Vera y el Nine.

Según el profesor Luna, está casi definido el bloque posterior donde actuarán José Francisco Cevallos, en el arco; Juan Francisco Aguinaga, que debutará con la camiseta del cuadro torero en Guayaquil, Mariano Mina y Geovanny Caicedo. La cobertura de la banda izquierda aún no tiene jugador, porque Luna ensayó con Ángel Escobar y Walter Ayoví.

Edwin Tenorio, José Gavica y Richard Páez son fijos en el medio sector. Falta por definir si los acompañan Walter Ayoví o Humberto Mina.

Publicidad

Adelante irán Danny Vera y Rodrigo Teixeira.