Mercedes Lino, quien labora en el centro comercial Plaza Triángulo, en el local Paraíso Vegetal, que expende productos naturales, manifestó que antes diariamente vendía en total doscientos frascos, pero ahora solo se distribuyen cuarenta.

“Ahora, los clientes no tienen dónde dejar sus vehículos y, hasta la semana pasada, las puertas principales de ingreso permanecían cerradas. Ahora solo una está abierta, hay que esperar que la situación cambie”, expresó ella.

El propietario del local de venta de manualidades Salomé indicó que “los vendedores tenemos que sacrificarnos durante estos cinco meses que dura la obra”.

Publicidad

Trabajos
Actualmente, las labores en la Av. Víctor Emilio Estrada se concentra en la construcción de bordillos, aceras y jardineras. Los trabajadores colocan baldosas y adoquines.

Desde el pasado lunes, manifestó Alfonso Peralta, trabajador, empezaron las obras en la intersección con la calle Ébanos hasta Las Monjas.

En el sector, los moradores se quejan por la arena y cemento que hay continuamente a lo largo de la avenida. Además, se registran largas filas de vehículos que circulan lentamente por el sitio.

Publicidad

La obra tiene un costo de 1’800.000 dólares y la primera etapa llegará desde la Av. Víctor Emilio Estrada y Las Lomas hasta la intersección de la Av. Las Monjas.
Según informó el Cabildo, estará lista en el mes de junio.