Los moradores de dos recintos esmeraldeños ajusticiaron ayer a cuatro sujetos acusados como delincuentes, reportó la Policía.

El incidente ocurrió a las 07h30, cuando los habitantes de los recintos San Ramón y Guacharaco, pertenecientes al cantón Quinindé, atacaron a Carlos Cabezas Cabezas, Wilmer Charcopa Quiñónez, Wilmer Mejía Cangá y Cristian Rodas Espinoza, cuyos cadáveres presentaban heridas de machete en la cabeza y cuello.

El reporte policial refiere que estas personas supuestamente fueron sorprendidas en delito flagrante, lo que provocó la ira de los moradores de ambos poblados.

Publicidad

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Quinindé, para realizarles las autopsias respectivas, frente al fiscal de turno.

La Policía sostuvo que existe una persona herida cuyo nombre no se reveló y que supuestamente es miembro de esa banda. Indicó que el sobreviviente se encuentra en grave estado de salud, en una casa asistencial.

Los agentes investigaron entre los habitantes de San Ramón y Guacharaco para determinar en qué circunstancias se produjo el hecho, pero aún no hay informe.