Los conciertos que el dúo Pimpinela iba a ofrecer en el país el próximo mes de mayo se cancelaron.  Según Corporación Mileniun, empresa coordinadora del evento, el show se suspendió debido a que el representante del dúo “quiso aumentar y cambiar ciertas cláusulas del contrato”.

La agrupación ecuatoriana intérprete de Palabras,  Verde 70, viajó ayer a Colombia con el objetivo de preparar lo que será su presentación en un evento denominado  Corferia y que se llevará a cabo mañana en Bogotá.

El grupo tiene previsto retornar al país el jueves por la noche.
 
Caramelos de Cianuro, agrupación venezolana que se presentó en Guayaquil el fin de semana anterior, aparecerá  en uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie ‘Solteros sin compromiso’, que se transmite por  TC Televisión. El episodio se filmó la mañana del pasado viernes.

Publicidad

Muy atenta se observó a la presentadora del programa ‘Al descubierto’,  Vanessa Passailaigue, el pasado sábado en Salinas, en un torneo de tenis que se realizó para gente de la farándula. ¿La razón? Andrés López competía con el locutor de radio Forever, Roger Guaranda. En ese encuentro deportivo López fue el vencedor.
 
Por problemas de edición, MAAC Cine no pudo proyectar completos los Cortos de Guayaquil  el  jueves pasado, por lo cual  los organizadores de la actividad devolvieron a los asistentes el  boleto  correspondiente  para  que puedan ingresar a la nueva función que es hoy,  a las 18h30. El programa de Cortos de Guayaquil tiene una duración de 58 minutos.