El primer seminario taller internacional sobre ‘Vida independiente y discapacidad intelectual’ se realizará en Quito del 19 al 22 de abril próximo. Este evento tiene como objetivo promover la independencia de quienes sufren alguna discapacidad física y mental.

El seminario se desarrollará en el auditorio 4, Torre 1, de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

El curso lo organiza la Fundación Pro Integración Educativa y Social del Ecuador (Finesec), en colaboración con la Universidad Católica del Ecuador y Fundación Patronato Municipal San José, de Quito.

Publicidad

Patricia Mena, una de las organizadoras del taller, señala que en este seminario se intercambiarán experiencias que promuevan una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad, ya que se abordarán temas relacionados con la educación, trabajo, tiempo libre y familia.

Los interesados en participar en el curso pueden obtener información al 02-280-3132 y 02-246-3791 o a las direcciones menapatricia@hotmail.com y finesec@punto.net.ec.

 

Publicidad