Ocho goles se consiguieron  en la  victoria 6-2 de  Eucaliptos sobre América, en la categoría Sub 15 del encuentro por la VII fecha del barrial de fútbol,  que auspicia  EL UNIVERSO y que se cumplió el pasado sábado en las canchas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), en San Carlos.

La superioridad del cuadro ganador se observó  desde los primeros minutos cuando   impuso su ritmo de juego. El técnico  Francisco Franco acertó en la ubicación de sus dirigidos, quienes se apoderaron del balón.

Los autores de las conquistas para Eucaliptos   fueron Wilson Romero (3),   Jonathan Quiñónez (2) y Pablo Campos. A pesar de la diferencia técnica de su rival,  el cuadro de América no se replegó y  a través de Richard Lalaleo  y Martín Mora  consiguió los tantos del descuento.

Publicidad

Con la victoria que alcanzó Eucaliptos se mantiene como   líder de su categoría y es favorito para clasificar a la siguiente fase y llevarse el título en su división.

En otros resultados:
Sub 11, Deportivo Cali 4, Mena Junior 0.
Sub 13, San Carlos 5, Deportivo Cali 3.
Sub 16, El Nacional 5, San Carlos 1.

6 Eucaliptos: Juan Guzmán; Jean Miño, David Iguaguo, Daniel Cornejo, Danny Coro, Diego Flores, Omar Salazar, Jonathan Quiñónez, Jonathan De la Cruz, Ricardo Peralta, Wilson Romero.

Publicidad

2  América: Jorge Lara, Carlos Ruiz, Andrés Cadena, Marco Puruncajas, Richard Lalaleo, Óscar Piedra, Kléber Guzmán, David Páez, Martín Mora, Xavier Páez, David Tufiño.

Árbitro: William Romiguano

Publicidad

Goles: 1-0, Wilson Romero; 2-0, Jonathan Quiñónez; 3-0, W. Romero; 3-1, Richard Lalaleo; 4-1,  W. Romero; 5-1, Jonathan Quiñónez; 5-2, Martín Mora; 6-2, Pablo Campos.

Incidencias: Encuentro de la categoría Sub 15 del certamen barrial El Semillero.