Ecuador será sede del Seminario Continental de Legislación Deportiva, entre el 12 y 15 de abril. La Comisión Olímpica Panamericana auspicia las charlas. El curso se efectuará del 12 al 14 de abril en el  Swissôtel  de Quito  y el 15 en el Salón Azul del Comité Olímpico Ecuatoriano, en Guayaquil.

Como exponentes asistirán Fernando Romero, presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) y uno de los directivos principales del Comité Olímpico Internacional (COI);  Hernán Ferrari, secretario general del Comité Olímpico de Argentina, y Julio César Maglioni, presidente del olimpismo uruguayo.  

Durante las charlas se abordarán temas como: estructura del movimiento olímpico internacional, objetivos y relaciones con el Gobierno, Gobierno y deporte, Código Mundial del Dopaje, Derecho y deporte.

Publicidad

Podrán intervenir juristas, directivos nacionales y periodistas deportivos. Quienes deseen participar del seminario pueden solicitar su inscripción en el Comité Olímpico Ecuatoriano, ubicado en la Av. de las Américas, diagonal al estadio Modelo Guayaquil. También  pueden pedir información llamando a los teléfonos (04) 229-4191, (04) 229-4272 o (04) 228-9894.