El grupo mexicano Fobia realizará en este mes  y el próximo su primera gira por Estados Unidos, confirmó su vocalista Leonardo Lozanne. Esta es la primera gira de la banda, tras su reencuentro luego de siete años de separación, con un total de 22 espectáculos en escenarios estadounidenses. 

“Estamos muy entusiasmados con todos los planes que tenemos, por lo pronto en dos semanas comenzamos con la gira por Estados Unidos, donde visitaremos muchas ciudades”, comentó Lozanne. 

Este año, la banda lanzó al mercado su álbum Wow 87-04, que incluye el tema Más caliente que el sol, que es parte de la cinta sonora de la película Matando cabos, que protagoniza la mexicana Ana Claudia Talancón. 

Publicidad

Sobre este reencuentro, en el que volvieron a unir sus talentos Paco Huidobro (guitarra), Chá (bajo), Iñaki (teclados) y Jay de la Cueva (batería), el vocalista comentó que todo ha ido bien, pues “Fobia es un reencuentro de amigos”. 

El nuevo material discográfico de esta banda incluye algunas canciones como El microbito, Vivo y La iguana, además de las inéditas Hoy tengo miedo y Más caliente que el sol.