En Deportivo Quito, Luis Saritama entra esta mañana desde el primer minuto ante Aucas, en el Olímpico Atahualpa. El  volante capitalino reemplaza a Gastón Coyette, quien sufrió  una contractura muscular en su muslo derecho en un entrenamiento.

El estratega del cuadro de la Plaza del Teatro, José Horacio Basualdo, también probará a Alberto Montaño como volante de marca, para brindar más equilibrio en el medio campo del equipo.

El plan es justificado por los últimos resultados de los chullas. Los seleccionados nacionales Cléber Chalá y Marlon Ayoví, tras su retorno al equipo desde la selección Tricolor, recién se incorporaron a las prácticas el viernes. Ambos jugadores tuvieron reposo por decisión del entrenador argentino Basualdo.

Publicidad

Esta fecha marca para Deportivo Quito la presentación de su nuevo jugador habilitado, el espigado atacante argentino Alberto Javier Godoy, que fue presentado el martes a sus nuevos compañeros.

Jonny Baldeón, ya recuperado de la lesión de tobillo, junto con Christian Carnero son la esperanza de la hinchada  azul grana, que hoy tiene destinado ubicarse en la popular norte (preferencia) para seguir las incidencias del partido.