El técnico uruguayo Jorge Fossatti, actualmente al mando del campeón Liga de Quito, negó las versiones de que se haría cargo de la selección nacional de su país que disputa las eliminatorias mundialistas, trascendió este sábado.
 
Esto es una cuestión de respeto, no se puede hablar de vincularse a un equipo cuando hay un técnico trabajando, eso es deshonesto, manifestó Fossatti, por considerar que Juan Ramón Carrasco continúa como DT de Uruguay.
 
El estratega, en declaraciones a periodistas, desmintió cualquier contacto con la dirigencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), e insistió que eso sería desleal con un colega de profesión, más allá de que uno esté en desacuerdo con su estilo.
 
El nombre de Fossatti sonó con fuerza en Ecuador para sentarse en el banquillo celeste, después que Uruguay cayó 3-0 en casa con Venezuela por la sexta fecha de las eliminatorias, resultado que dejó en la cuerda floja a Carrasco.
 
No puedo negar que sueño, algún día, dirigir mi selección, pero por el momento sólo me interesa seguir cumpliendo objetivos con Liga, señaló el entrenador.