Los quevedeños están dispuestos a mantener la punta y seguir invictos en la Serie B. El Deportivo Quevedo se encuentra desde ayer en Latacunga para enfrentar hoy (16h00), al Deportivo Saquisilí en el estadio La Cocha.

Algunas novedades se han presentado al interior del conjunto rojo y azul, como la separación del argentino Cristian Alonso y de los nacionales Paúl Proaño y Leonel Alman, por bajo rendimiento y se encuentra en observación Gabriel Cardano. Pero también han llegado nuevos jugadores al plantel como Andrés Cribán, Rolando Consuegra, Juan Domingo Casierra, Galo Pineda y el colombiano Rafael Angulo.

“Esperamos lograr un resultado favorable que nos permita seguir en la punta”, dijo Geovanny El Pollo Mera, DT del D. Quevedo.

Publicidad

Luego de las prácticas es posible que el Quevedo presente el siguiente plantel: Wilmer Zumba; Rolando Asaz, Carlos Muñoz y Jhon Bermúdez; Joselo Sánchez, Gabriel Cardano, Ricardo Mesías y Javier Molina; Wilson Poroso, Raúl Duarte y Galo Lozano.

Otros juegos
Santa Rita recibe a las 15h00 a Liga de Portoviejo en el estadio El Sol; Delfín juega con Liga de Loja, a las 19h30, en Manta; y Audaz Octubrino vs. Universidad Católica, en Machala, a las 20h00. Mañana, Técnico Universitario enfrentará al Manta, a las 12h00, en Ambato.