No están suspendidos, y a simple vista no se los nota lesionados. Los jugadores Rodrigo Teixeira y Marcelo Fleitas no han sido incluidos por el técnico Víctor Luna en el equipo que enfrentará mañana a El Nacional.

En el entrenamiento de ayer en la cancha alterna del estadio Monumental, el defensa uruguayo-ecuatoriano Fleitas jugó en el equipo denominado B. Mientras que el delantero Teixeira observó la práctica desde un costado de la cancha.

Sus puestos los ocuparán Mariano Mina, en el centro de la defensa, y Danny Vera, quien retorna a la ofensiva luego de cumplir dos cotejos de suspensión por agredir a un rival.

Publicidad

Los toreros jugarán con un solo delantero en punta, mientras que el debut de Juan Francisco Aguinaga aún es duda, ya que Danes Coronel es otra de las primeras opciones que maneja el estratega colombiano.

Luna exigió durante una hora de fútbol a sus dirigidos con trabajo con balón detenido y salidas desde la defensa con pelotazos cruzados.

También detuvo en reiteradas ocasiones las jugadas para corregir errores en la habilitación y llegadas al arco contrario.