Ayer se continuó con la devolución del dinero a los perjudicados por la suspensión del show de Fito Páez, La Ley y Cruks en Karnak, el viernes pasado en la Capital. Diego Córdova, de RACM producciones, explicó que no hubo problemas en este trámite.

Los organizadores del concierto ofrecieron el sábado otro espectáculo, con la presencia de los grupos ecuatorianos La Traba y Cruks en Karnak, y el argentino Fito Páez. Quienes no asistieron a esos recitales y guardaron sus boletos tuvieron la opción de recuperar su dinero.

El miércoles este proceso se interrumpió pasado el mediodía cuando había más de 50 personas haciendo fila. Hoy se tiene previsto que se reanude el cambio de las entradas por dinero.
Diego Córdova aseguró que hoy es el último día en que los perjudicados pueden realizar este trámite, para lo que se exige la presentación de la cédula de identidad.

Publicidad

Édgar Benavídez, presidente de la Asociación de Vendedores de Lotería y Anexos de Pichincha, organización que se dedica a la reventa de boletos en los conciertos, aseguró que los miembros de su institución sí han sido atendidos por gente de RACM.

Si una persona todavía tiene boletos del musical en su poder, que no estén mutilados, puede acercarse al edificio Flopec, 2º piso, en avenida Amazonas y Colón, y reclamar la devolución del valor de ese tique.

NOTAS
PAGO CON CAMIÓN
Cruks en Karnak no obtuvo remuneración en efectivo por los shows en Guayaquil y Quito. Se le pagó con un camión.

Publicidad

TRAYECTORIA
Los organizadores expresaron que tenían experiencia en montar conciertos. Dijeron que hicieron los de Juan Gabriel y Jerry Rivera en Quito.